617 42 44 02 - molerosomoza@gmail.com

Casa para grupos grandes: Gredos I

Casa para grupos grandes: Gredos I

Capacidad hasta 35 personas, ideal para grupos grandes y eventos

La casa de Gredos I se encuentra en un enclave privilegiado y poco común, ya que además de disfrutar de una vista predominante del pueblo de Burgohondo, tardará escasos cinco minutos a pie desde la casa hasta la plaza mayor del pueblo. Por lo que no dependerá del vehículo para disfrutar de muchas de las actividades de ocio y turismo que ofrece Burgohondo.

La casa Gredos I cuenta con barbacoa cubierta a la puerta de la casa para disfrutar de las inigualables carnes de Ávila a la brasa, piscina vallada para la seguridad de los más pequeños. También cuenta con una finca que está cerca de la casa a unos 30m con un arenero, columpio, tobogán y campo de futbol. Hay amplias zonas de aparcamiento.

Esta casa siempre se alquila en exclusividad. Tiene una capacidad de hasta 35 personas, por lo que es ideal para grandes grupos como familias con niños.

Características

Dispone de un salón-comedor muy grande de unos 130m2 aproximadamente. Además, cuenta con chimenea, cocina americana, mesa con capacidad para 35 personas y varios sofás-cama. Podréis disfrutar del futbolín, mesa de ping-pong, una diana totalmente gratuitos y televisor de 52 pulgadas. Desde el salón se accede a las diferentes habitaciones cada una con su baño. La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, nevera, cámara frigorífica, horno, vitrocerámica, microondas, tostador, cafetera, exprimidor y todo tipo de útiles de cocina.

Servicios

  • Se pueden servir menús en las casas elaborados por un restaurante de la localidad.
  • Piscina en el recinto totalmente vallada.
  • Barbacoa cubierta con mesa e iluminación para la noche.
  • Televisión de 52 pulgadas.
  • Al estar juntas las casas de Gredos I y Gredos II pueden alquilarse de forma conjunta, albergando grupos de hasta 67 personas.

Tarifas

CONCEPTO 2 NOCHES 3 NOCHES S.SANTA
Precio fin de semana por persona 50€ Consultar Consultar

Hacer una reserva en Casa Almacén Gredos I

Información adicional

Puentes, Semana Santa, navidades semanas completas consultar precios con el propietario.

DIAS DE DIARIO QUE NO SEAN PUENTE 20€ PERSONA NOCHE. Consultar ocupación mínima con el propietario.

Condiciones de reserva

Normas de contratación y funcionamiento de las casas

Precios:
Los precios del alojamiento comprende el uso de sábanas, así como los gastos de agua, electricidad y calefacción; así como tres rollos de papel higiénico por habitación. los productos de aseo personal los deberá traer el cliente (jabón, champú, toallas, pasta de dientes etc.)
No incluye leña y no tenemos cunas.

Pagos:
El pago del alquiler de nuestras casas será abonado en efectivo a la llegada de los clientes a las casas o con anterioridad por transferencia bancaria.

Desperfectos:
En caso de rotura del mobiliario o cualquier desperfecto de la casa por el mal uso; el desperfecto será abonado por el cliente.

Comportamiento de los clientes:
Se espera de los clientes un total respeto por las instalaciones de las casas. Al estar las instalaciones en el casco urbano de Burgohondo y al estar juntas las casas Gredos I y Gredos II se tendrá que cumplir la normativa de ruido que rige la localidad: no realizando actividades molestas que puedan molestar a los vecinos.

La piscina se encuentra vallada para evitar cualquier peligro. El uso de la piscina será responsabilidad de las personas contratantes debiendo respetar todas las medidas de seguridad que marque la ley en esta materia. Capacidad 30000 L. Las habitaciones tienen baldas tipo forja con perchero para colocar la ropa.

La salida de la casa será a las 12 de la mañana del ultimo día de contrato, pudiendo salir por la tarde hablándolo con el propietario sin coste alguno, en cualquier caso, la calefacción se apagará por la mañana.

cartel medidas covid casas rurales ok

Opiniones Almacén Gredos I

“Pasamos un fin de semana en familia, con niños, la casa esta muy bien porque tiene un comedor muy grande con futbolin, una diana y una mesa de ping pong, por lo que los niños estuvieron encantados, además al lado tienen unos campos de futbol y de volley. Estuvimos muy a gusto.”
Cesar – 02/04/2012

¿Quieres opinar sobre tu experiencia en Casa Almacén Gredos I?