617 42 44 02 - molerosomoza@gmail.com

Blog

Bienvenidos a Casas Rurales para Familias

Casas Rurales para Familias
Casas Rurales

Bienvenidos a Casas Rurales para Familias

Con nuestro primer artículo, os decimos bienvenidos a Casas Rurales y Alojamientos Turísticos para familias y grupos grandes con niños.

Casas Rurales para familias.

En función de vuestros gustos y necesidades, os ofrecemos la posibilidad de elegir entre 4 amplias casas independientes, totalmente habilitadas para grandes grupos, como familias con niños y amigos, con un máximo de hasta 67 personas. Ubicadas en la Sierra de Gredos, concretamente en la localidad de Burgohondo (Ávila) muy cerca de principales ciudades como Madrid, Segovia, Salamanca y Valladolid. Los emplazamientos son únicos para que familiares y amigos podáis entrar en contacto con la naturaleza, disfrutar de un paraje natural y realizar múltiples actividades al aire libre. ¿Preparados para pasar un fin de semana inolvidable?

 

Nuestras Casas Rurales para familias.

 

Capacidad hasta 35 personas.
Ideal para grupos grandes como familias con niños. Alquiler en exclusividad. Disponible para eventos. Posibilidad de alquiler de forma conjunta con Gredos II.

 

Capacidad hasta 32 personas.

Tranquilidad, confort y diversión para toda la familia. Alquiler en exclusividad. Disponible para eventos. Posibilidad de alquiler de forma conjunta con Gredos I.

 

Capacidad hasta 20 personas.

Moderno alojamiento totalmente reformado. Cuenta con una amplia y cómoda bodega, también con una buhardilla. Alquiler en exclusividad. Zona tranquila.

 

Capacidad hasta 18 personas.
Emplazamiento único e ideal, en medio de la naturaleza. Casa situada a escasos metros del río. Alquiler de la finca en exclusividad. Recién reformada.

 

Entorno

 

  • Puente Arco

Puente situado frente la Casa Rural La Alberchina y zona de baño del Río Alberche. Construido en piedra, está compuesto por dos arcos, siendo uno de ellos de mayor amplitud coincidiendo con la parte central del puente y de mayor caudal del río Alberche.

 

  • Abadía de Burgohondo

La Abadía de Burgohondo data del siglo XII. Se encuentra en el centro del pueblo rodeada de jardines.

 

  • Antiguas escuelas de Burgohondo

Las escuelas de Burgohondo fueron construidas por los habitantes de la localidad. En la actualidad es una posada rural.

 

  • Laguna de Gredos

La Laguna Grande de Gredos se localiza en la Sierra de Gredos en la provincia de Ávila, en Castilla y León, España. El camino que se realiza hasta ahí es muy fácil es como darse un paseo con el perro.

 

  • Murallas de Ávila

La Muralla de Ávila es una cerca militar románica que rodea el casco antiguo de la ciudad de Ávila, de la provincia homónima, de la comunidad autónoma de Castilla y León, en España. En la actualidad, el casco antiguo, la muralla y las iglesias situadas extramuros han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad.

 

  • Cuevas del Águila

Las Cuevas del Águila están situadas en Ramacastañas, a 9 km de Arenas de San Pedro, en el valle del Tiétar, al sur de la provincia de Ávila, comunidad autónoma de Castilla y León, España bajo el cerro de “Romperropas” en la Sierra del Águila.

 

  • Río Alberche

Existen bañaderos de fácil acceso, donde se puede disfrutar de unas aguas en perfecto estado y un maravilloso paisaje, entre las frecuentadas podemos destacar Puente Arco y Puente Nueva.

 

Reservas y Contacto

 

Puedes reservar:

  • A través de nuestro correo electrónico: molerosomoza@gmail.com
  • Llamando al siguiente teléfono móvil: 617 424 402.

 

Bienvenidos a Casas Rurales para Familias, ¡te estamos esperando! Y para más información, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook e Instagram.