617 42 44 02 - molerosomoza@gmail.com

Blog

Características de nuestras casas rurales para familias

casas rurales
Noticias

Características de nuestras casas rurales para familias

Las características de nuestras casas rurales van en los gustos y necesidades de los clientes, ya que, para nosotros, son lo primero. Po ello, hoy queremos detallar cuáles son las principales características de nuestras casas, para que las conozcáis un poco más previamente a realizar la reserva.

Casas rurales grandes para grupos grandes

La principal característica es que todas nuestras casas son amplias, e ideales para el alojamiento de grandes grupos como familias con niños y amigos. La Alberchina, que es nuestra casa rural más pequeña, cuenta con un alojamiento máximo de hasta 18 personas, mientras que, Gredos I, tiene una capacidad máxima de hasta 35 personas y se puede reservar en conjunto con Gredos II, llegando a tener un total de 67 personas, increíble, ¿verdad?

Casas rurales con piscina y barbacoa

Otro servicio muy demandado por nuestros clientes es la piscina, por este motivo, todas nuestras casas rurales tienen piscina, incluyendo la Casa Rural El Pantanillo, y a excepción de La Alberchina, donde no es necesario, ya que se encuentra a la orilla del Río Alberche (de ahí, su nombre), donde puedes disfrutar de un baño fresquito en sus aguas cristalinas.

Por otro lado, en todas nuestras casas disponemos de barbacoa y merendero cubierto, para que tras un bañito en la piscina o en el río, con el que hacer hambre, se pueda degustar los alimentos de la tierra, especialmente los chuletones que tanto caracterizan a nuestra provincia de Ávila.

Destacar que disponemos servicio de venta de leña para hacer más fácil esa tarea.

Casas rurales con chimenea y estufa

Si en verano uno de los servicios más demandados es la piscina, en invierno, las chimeneas, pues bien, nuestras casas cuentan con chimenea para que podáis entrar en calor. No obstante, nuestras casas también cuentan con calefacción regulable, para que podáis ponerlo a la temperatura que deseéis. En otoño y en invierno, prendemos la calefacción horas antes de la llegada de nuestros huéspedes, para que la bienvenida sea totalmente cálida.

Algunas de nuestras casas cuentan con estufa. En caso de querer usarla, sin compromiso, podremos ofreceros pellets.

Casas rurales cerca de Madrid, Salamanca, Segovia, Toledo y Valladolid

Nuestras casas rurales se encuentran situadas en el Municipio de Burgohondo (Ávila), cerca de Madrid, a tan solo una hora y media en coche. También cerca de otras principales ciudades de Castilla y León como son Ávila, Segovia, Toledo, Salamanca y Valladolid. Además de ser un trayecto corto, podrás disfrutar de un paisaje bonito si vienes de Madrid, con vistas al Pantano de Burguillo, donde se pueden hacer actividades acuáticas con canoa y piragua.

Casas rurales en la Sierra de Gredos

El emplazamiento de nuestras casas a la falda de la Sierra de Gredos es único e impresionante. Muchas de nuestras casas se encuentran situadas fuera del casco urbano, para mayor tranquilidad y paz. Podrás dormir en plena naturaleza y recorrer los senderos de la Sierra más fácilmente. Sabemos lo importante que es desconectar de la ciudad, por eso, te lo ponemos fácil. Respira paz y tranquilidad en nuestras casas y aprende a estar en armonía con la naturaleza.

Casas rurales con alquiler en exclusividad

El hecho de que nuestras casas sean grandes, no significa que sean para compartir con otros grupos, ya que el alquiler es íntegro y en exclusividad. De esta forma, logramos confort y comodidad para nuestros inquilinos

Casas rurales para eventos

Otro buen servicio que prima entre nuestros clientes, es el uso de nuestras casas para eventos como bautizos, comuniones, bodas y cumpleaños. Cabe destacar que algunas de nuestras casas tienen parcelas, por ejemplo La Viñuela, cuenta con un jardín de hasta 600 m², mientras que El Pantanillo, cuenta en su exterior con merendero, campo de fútbol, campo de volley playa, mesas de ping pong, arenero, columpios, sus dimensiones son ideales para grandes festejos.

Menaje

No te preocupes por el menaje de la casa, nosotros disponemos de todo lo necesario: lavavajillas, microondas, utensilios de cocina, sábanas y servicio de limpieza. También de gel hidroalchólico para la protección e higiene de nuestros inquilinos.

Otros servicios

Se admiten animales de compañía con previo aviso. Además, si se requiere, podemos aportar documentación sobre la zona para realizar ciertas actividades como senderismo.

Destacar que se sirven desayunos, comidas y cenas.

Casas rurales para familias y niños

Por último, sabemos que la familia es lo primero, por eso, hemos querido trasladar nuestros valores a este servicio. Las casas son ideales para familias con niños, ya que cuentan con todo lo necesario para la diversión de todos, tanto pequeños como mayores. Hay columpios, juegos de ping pong, futbolín, diana, televisión, sala de juegos con pizarra, juegos de mesa; en definitiva, la diversión está asegurada.

¿A qué esperas para disfrutar de una experiencia única e irrepetible? ¡Ven a conocer nuestras casas rurales!

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?