617 42 44 02 - molerosomoza@gmail.com

Blog

Servicios de nuestras casas rurales

IMG_2483
Noticias

Servicios de nuestras casas rurales

En Casas Rurales para Familias, tratamos de hacer tu estancia una experiencia completa, única e inolvidable ofreciéndote todos los servicios posibles al alcance de nuestra mano. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo.

Casas rurales con piscina

Sin duda, con el buen tiempo, uno de los servicios más demandados es el de las piscinas privadas. Hemos de mencionar que todas nuestras casas, a excepción de La Alberchina, la cual está pegada al río, cuentan con piscina privada y vallada para la protección de los más pequeños de la casa.

Además, tratamos de mantener limpias todas las piscinas de forma diaria, a través de recursos humanos y otros tecnológicos para favorecer el buen uso, especialmente en estos tiempos tan difíciles de pandemia.

Casas rurales con barbacoa

Otro de los servicios más demandados es la barbacoa, pues ¿a quién no le gusta disfrutar con familiares y amigos de una buena barbacoa? Por este motivo, en todas nuestras casas, te ofrecemos barbacoas cubiertas, para que puedas disfrutar independientemente del clima o temperatura.

Leña para barbacoas

Son muchos inquilinos quienes llegan, pero no tienen los recursos o herramientas suficientes para disfrutar de una buena barbacoa. Por ello, te ofrecemos varios tipos de leña de calidad, al mejor precio.

Gastronomía local

Al igual que sin leña, es obvio que tampoco se puede disfrutar de una buena barbacoa sin lo más importante: los alimentos. Te recomendamos que nos consultes acerca de la gastronomía típica de la zona y dónde adquirirla. También pregunta por nuestra hostelería donde podrás realizar encargos o disfrutar in situ de la cocina tradicional de Burgohondo.

Juegos en nuestras casas rurales

Dependiendo de la casa rural donde te alojes podrás disfrutar de diversos juegos como son: ping pong, volley playa, dardos, futbolín. Además, para los más pequeños, en algunas de nuestras casas rurales, podrán disfrutar de columpios.

Electrodomésticos y menaje

No te preocupes por esto. En todas nuestras casas, encontrarás los electrodomésticos necesarios y utensilios o vajilla para cocinar y disfrutar de la gastronomía local. En caso de no disponer del utensilio a utilizar, contactar con nosotros.

Además, contamos con televisiones planas en caso de que quieras dar uso.

Servicio de limpieza

 Sabemos de primera mano la situación por la que estamos atravesando y aunque siempre hemos sido muy cautos con la limpieza, ahora extremamos las precauciones más que nunca. Por eso, en cada alquiler, realizamos un servicio de limpieza de forma exhaustiva para que nuestros inquilinos encuentren las casas como nuevas.

Mascotas

 En nuestras casas rurales, sí aceptamos mascotas y animales de compañía con previo aviso al propietario. Por favor, comunícanoslo con antelación.

Parking

No te preocupes por el aparcamiento, ya que todas nuestras casas, tienen en la entrada un pequeño aparcamiento donde poder dejar vuestros vehículos.

Actividades en la Sierra de Gredos

¿Estás preparado para una escapada rural con familiares y amigos y no sabes qué ver en Burgohondo? Te proponemos varias actividades a realizar para hacer tu estancia y viaje inolvidable. Consulta nuestro artículo donde podrás ver las actividades que puedes realizar en Burgohondo.

¿Quieres disfrutar de los servicios de nuestras casas rurales? Realiza tu reserva. ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?