617 42 44 02 - molerosomoza@gmail.com

Blog

Descubre nuestras casas rurales grandes cerca de Madrid

Casa Rural La Viñuela
Casas Rurales, Noticias

Descubre nuestras casas rurales grandes cerca de Madrid

En Casas Rurales para Familias, os ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que podáis disfrutar en nuestras casas rurales cerca de Madrid. En el post de hoy, os detallamos las características más destacadas de cada una de ellas.

Casa Rural Gredos I: casa rural grande para grupos grandes en la Sierra de Gredos

Capacidad Casa Rural Gredos I: casa rural grande con capacidad hasta 35 personas.

La Casa Rural Gredos I, posee una capacidad de hasta 35 personas. El alquiler es en exclusividad, por lo que es ideal para grandes eventos. También, te ofrecemos la posibilidad de alquilar en conjunto con la Casa Rural Gredos II, teniendo una capacidad en total de hasta 67 personas.

Ubicación Casa Rural Gredos I: Sierra de Gredos.

Casa Rural Gredos I, se encuentra en un enclave de la Sierra de Gredos privilegiado y poco común, muy cerca de Madrid (a tan solo 1,5h). Situada en la localidad de Burgohondo (Ávila).

Servicios Casa Rural Gredos I: Piscina y Barbacoa.

Entre los servicios más destacados y demandados por nuestros inquilinos, cabe destacar que la Casa Rural Gredos I, posee piscina privada en recinto y vallada para la seguridad de los más pequeños de la casa. También cuenta con barbacoa cubierta y mesa exterior con iluminación nocturna. Dentro de la casa, podréis encontrar y pasar un buen rato con juegos como ping-pong, futbolín o diana.

La cocina está totalmente equipada con lavavajillas, nevera, cámara frigorífica, horno, vitrocerámica, microondas, tostador, cafetera, exprimidor y todo tipo de útiles de cocina.

El salón incluye varios sofás, mesas, sillas y un televisor de 52 pulgadas.

Casa Rural Gredos II: casa rural grande para grupos grandes cerca de Madrid 

Capacidad Casa Rural Gredos II: casa rural grande con capacidad hasta 32 personas. 

La Casa Rural Gredos II, posee una capacidad de hasta 32 personas. El alquiler al igual que todas nuestras casas, es en exclusividad, por lo que es ideal para organizar eventos, tales como vacaciones, cumpleaños, despedidas, etc. También, te ofrecemos la posibilidad de alquilar en conjunto con la Casa Rural Gredos I, teniendo una capacidad en total de hasta 67 personas.

Ubicación Casa Rural Gredos II: Cerca de Madrid.

Casa Rural Gredos II, se encuentra en un enclave de la Sierra de Gredos privilegiado y poco común, muy cerca de Madrid (a tan solo 1,5h). Situada en la localidad de Burgohondo (Ávila).

Servicios Casa Rural Gredos II: Piscina y Barbacoa.

Entre los servicios más destacados y demandados por nuestros inquilinos, cabe destacar que la Casa Rural Gredos II, posee piscina privada en recinto y vallada para la seguridad de los más pequeños de la casa. También cuenta con barbacoa cubierta y mesa exterior con iluminación nocturna. Dentro de la casa, podréis encontrar y pasar un buen rato con juegos como ping-pong, futbolín o diana.

Casa Rural La Viñuela: Casa rural grande con piscina cerca de Madrid

Capacidad Casa Rural La Viñuela: casa rural grande con capacidad hasta 20 personas.

 Casa Rural La Viñuela, es un alojamiento turístico recién reformado con capacidad de hasta 20 personas. Ideal para disfrutar en familia.

Ubicación Casa Rural La Viñuela: Cerca de Madrid.

 Este alojamiento rural, está situado en una zona tranquila dentro de la localidad de Burgohondo (Ávila). En coche a tan solo 1,5 horas de Madrid.

Muy cerca del exterior, podréis acceder a los senderos de la localidad y conocer los entresijos de la Sierra de Gredos.

Servicios Casa Rural La Viñuela: Piscina y Barbacoa.

 En La Viñuela podréis disfrutar de una amplia y cómoda bodega, así como una buhardilla y los casi 600m2 de parcela. Destaca su amplia piscina vallada y la barbacoa cubierta.

 En el interior, además de la bodega y buhardilla cuenta con 1 salón, 7 habitaciones, 5 baños y 1 aseo. En su exterior, barbacoa cubierta, piscina, mesa de ping pong y futbolín.

Casa Rural La Alberchina: Casa rural grande para grupos grandes en la Sierra de Gredos 

Capacidad Casa Rural La Alberchina: casa rural grande con capacidad entre 12 y 18 personas.

 La Alberchina, es la casa rural más pequeña que ofrecemos, aún así para muchos la casa rural con mayor encanto debido a su ubicación. Con capacidad máxima de hasta 18 personas.

Ubicación Casa Rural La Alberchina: Casa Rural en plena Sierra de Gredos.

La Alberchina, está ubicada en un enclave privilegiado, dentro de la Sierra de Gredos. Se encuentra en un entorno mágico, en el paraje denominado Puente arco, a la vera del Río Alberche. Fuera del núcleo urbano de la localidad de Burgohondo, por lo que es ideal para desconectar en familia o con amigos y disfrutar de la naturaleza.

Servicios Casa Rural La Alberchina: Barbacoa cubierta y actividades al aire libre.

La Alberchina, cuenta con un amplio comedor, 9 habitaciones, 3 baños, cocina, menaje, barbacoa, televisión y hasta una mesa de ping pong. También columpios para los más pequeños de la casa.

En su exterior, podéis encontrar varios senderos para recorrer y conocer la falda de la Sierra. Podéis conocer algunos de ellos: clic aquí: senderos Burhogondo.

 

Para más información y reservas de nuestras casas rurales grandes cerca de Madrid, podéis contactar con nosotros en nuestra página de reservas y contacto.

¡Os esperamos en nuestras casas rurales grandes cerca de Madrid!

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Hola! ¿En qué podemos ayudarte?